fbpx

La Merendona es un proyecto que María y Eduardo
empezaron con la ilusión de recuperar la elaboración artesana de repostería tal y como lo hacían las abuelas, de crear tartas y bizcochos que nos permitan viajar a los mejores momentos de la niñez.

“Queríamos trabajar con las manos para preparar las tartas que nos gustaría que comieran nuestros hijos”

Aunque no habíamos trabajado nunca en hostelería y nuestros estudios y trabajos poco tenían que ver con esta actividad, decidimos hace poco más de 10 años que queríamos trabajar con las manos para preparar las tartas que nos gustaría que comieran nuestros hijos, hechas con ingredientes naturales, sin aditivos, conservantes ni sabores artificiales.

Nuestros personajes dan vida a la historia de La Merendona en una preciosas latas decorativas. Reflejan el alma y la esencia de nuestra tienda, son divertidos, viven aventuras y por supuesto disfrutan de unas deliciosas merendonas.
Ilustraciones por @gorkaolmo

EN LA MERENDONA TRABAJAMOS ARTESANALMENTE NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos los elaboramos con mimo y con ingredientes 100% naturales día a día en nuestro obrador, así es como logramos sabores irrepetibles.

Abrimos desde primera hora de la mañana con una variada oferta de desayunos. Descubre nuestras opciones saladas a medio día o disfruta de una espléndida y abundante merienda con nuestros deliciosos dulces.

0